Entretenimiento

La agilidad mental

Imagina que entras a un túnel en dimensión 3D para adentrarte a un juego, que te lleva a reaccionar rápido ante los obstáculos. Una vez iniciada la aventura debes avanzar a toda velocidad y esquivar las barreras rojas para continuar el reto de agilidad mental que ofrece Tunnel Rush (jugar aquí).

El reto, que está hecho para un solo jugador, ayuda a la agilidad mental pues debes actuar con mucha rapidez y sagacidad para poder seguir dentro del túnel, que es totalmente al azar, así que nunca el jugador sabrás que viene después.

El espacio del juego online, dedicado a la habilidad mental, también se convierte en un reto personal porque el jugador debe combinar sus cinco sentidos para superar cada una de las fases, que en el caso Tunnel Rush están llenas de obstáculos que no permitirán ni un segundo de distracción.

Rapidez y retos en el juego

En Tunnel Rush el viaje se da dentro de un túnel sin fin, que va presentando obstáculos rojos de diversas formas geométricas, a una velocidad que no te permitirá un descuido.

El recorrido parece fácil pero no lo es, porque el constante movimiento de los objetos y el intenso colorido de cada fase impiden al jugador alcanzar un nuevo record, lo que sube la adrenalina y reta a cada persona a sortear los obstáculos y ganar.

Tunnel Rush el juegoSi logras sortear las innumerables figuras que se te atraviesan a alta velocidad podrás adentrarte a un emocionante mundo, pero si no se logra el jugador debe comenzar de cero la aventura.

En la medida que avanza Tunnel Rush la persona debe estar más alerta y hacer uso de sus reflejos, con la finalidad de poder ir subiendo los niveles donde las dificultades van aumentado a cada paso retando al jugador; hecho que encanta a las personas que cada día buscan alcanzar y vencer nuevos desafíos.

Aquí el descuido se paga caro, así que se debe estar bien despierto y activo en el viaje que ofrece una aventura llena de adrenalina y competitividad.

Todos pueden jugar Tunnel Rush, ya que está diseñado para cualquier público, el requisito es estar alerta lo demás, como desarrollar tu agilidad mental, viene anexo a la actividad.

De fácil acceso

Actualmente, este pasatiempo que se puede encontrar en el País de los Juegos tiene una gran demanda, por su alto contenido de entretenimiento y el reto que significa estar alerta para ganarle la partida a los obstáculos que se consigue la persona en la vía.

Además de ser gratuito y estar disponible las 24 horas, a Tunnel Rush puedes acceder desde cualquier dispositivo y con el formato de un videojuego con la mejor combinación de tecnología.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar