EntretenimientoEspectáculos

La «coloquial» Ivette Domínguez irá al quirófano por cáncer de piel

¡Lamentable noticia! La actriz y deportista venezolana Ivette Domínguez, informó este lunes a través de sus redes sociales que padece de cáncer de piel.

“Mis amados coloquiales seguidores de Venezuela y el mundo, desde hace tres semanas me diagnosticaron melanoma en estado temprano”, escribió -en su particular estilo- la artista a través de su cuenta de Instagram.

La autodenominada “Primera Actriz Fitness” de Venezuela explicó cómo surgió la alerta: “Gracias a Dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver cómo el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel”.

Domínguez indicó que el martes 30 se sometería a una intervención quirúrgica para combatir dicha enfermedad. “Si estoy nerviosa? Claro pero tengo fe en mi dios y vallita” confesó la artista.

Sin embargo agrega con ánimo: «El cáncer a tiempo es curable sí se diagnostica. Una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”.

Aquí les dejamos su post:

View this post on Instagram

MIS AMADOS COLOQUIALES SEGUIDORES DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE HACE TRES SEMANAS DE DIAGNOSTICARON "MELANOMA EN ESTADIO TEMPRANO " GRACIAS A DIOS SOY OBSERVADORA DE MI CUERPO Y PUDE VER COMO EL LUNAR EN EL SENO IZQUIERDO ME CRECIÓ , ES CÁNCER DE PIEL EL MARTES QUE VIENE VOY A OPERAR ,USTEDES SABEN COMO SOY GUERRERA, LUCHADORA Y AHORA CON MI LÍNEA DE ROPA ECHÁNDOLE PICHÓN, BUENO SI ESTOY NERVIOSA ? CLARO PERO TENGO FE EN MI DIOS Y VALLITA POR ESO ESTAS FOTOS Y NO LES DECÍA NADA, HOY SE LOS COMUNICO DESDE EL CORAZÓN CON MUCHO AMOR USTEDES SE CUANTO ME QUIEREN Y SE QUE VAN A ESTAR PENDIENTE LOS ADORO PERO EL CÁNCER A TIEMPO ES CURABLE SÍ SE DIAGNOSTICA UNA NUEVA CARTA DE LA VIDA ME TOCA Y AHORA A DEMOSTRAR LO GUERRERA Y LA FORTALEZA QUE TENGO @SANTICANCEROSA #LACOLOQUIALMELANOMA #COLOQUIALTIENEVIDA #COLOQUIAL GUERRERA #VIDA #SALUD #OPERACIØN

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba