Entretenimiento

La gran noche de los American Music Awards 2015

Este domingo 22 será la gran gala de entrega de los American Music Awards 2015, premios que galardonan a los artistas de mayor popularidad. El gran show de esta noche se realizará en el teatro Microsoft de Los Ángeles, en California.

La cadena ABC será la encargada de la retransmisión para América Latina y también estará disponible a través de la página oficial de los premios ‘The Amas’.

La gala de los AMA que está llamada a ser espectacular por los nombres de quienes se personarán en Los Ángeles para optar al galardón. Personalidades como Jennifer López, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos estarán sobre el escenario en una noche llena de glamour y buena música.

Entre los artistas anglo están anunciados Coldplay, Gwen Stefani, One Direction, Carrie Underwood, Selena Gomez, Nick Jonas y Demi Lovato.

Los premios de la popularidad

Los AMAs se entregan según los resultados de una encuesta realizada a los propios consumidores de música. Como los Billboard, estos premios otorgan el galardón a los más populares entre el público.

En ellos se galardonará al ‘Artista del año’; al ‘Artista nuevo del año’; la ‘Canción del año’; la ‘Colaboración del año’; el ‘Artista masculino favorito de Pop/Rock’; a la ‘Artista femenina de Pop/Rock’; el álbum favorito de esta modalidad, el artista favorito latino, al ‘Artista favorito de música electrónica/dance’, y a la ‘Mejor banda sonora’.

Entre los artistas más nominados se encuentra Taylor Swift, con seis postulaciones, entre las que se incluyen Artista del año y Canción del año.

Ed Sheeran y The Weeknd la siguen con cinco nominaciones, mientras que Nicki Minaj y Meghan Trainor acumulan tres. En la categoría de artista latino, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Romeo Santos competirán por el codiciado premio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba