Entretenimiento

La hija de Will Smith es toda una estrella de pop

La cantante y actriz Willow Smith, hija del artista Will Smith y de Jada Pinket, ha situado su sencillo ‘Whip my air’ en la primera posición de la lista de videos de la tienda online iTunes de Estados Unidos.

La joven estrella, de 10 años, también ha colocado su debut discográfico en la cuarta posición de la lista Billboard Hot Digital, donde se ha convertido en la cantante que ha irrumpido con más fuerza en 2010, según ha informado Sony en un comunicado.

El video de ‘Whip my hair’, dirigido por Ray Kay (Lady Gaga, Beyonce o Justin Bieber), se vale de una estética innovadora y un ritmo trepidante. El clip que fue publicado hace un mes en Youtube ha sido visto más de 21946.583 veces.

Willow debutó en el cine en 2007 con el filme ‘I am Legend’ y después apareció en ‘Kit Kittredge: an American Girl’, donde interpretó a Abigail Breslin, un papel con el que ganó en 2009 el premio ‘Young Artist Award’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba