Entretenimiento

La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar rendirá tributo a King Changó

La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar rendirán homenaje a la banda venezolana King Changó, este sábado 06 de marzo, bajo la dirección del maestro Christian Delgado, un evento que se llevará a cabo con las medidas de bioseguridad para evitar el covid-19.

A partir a las 11:00 a.m. el reggae y el latin ska se apoderarán de la Sala Simón Bolívar, donde los artistas de la orquesta interpretarán las canciones más populares de esta célebre agrupación creada en Nueva York por José Andrés Blanco Aybar, quien también fue conocido por su nombre artístico “Blanquito Man”, de origen venezolano.

Esta famosa banda debutó en el año 1994 y desde entonces, es considerada como una de las agrupaciones más representativas de su género en el país. Hoy en día es liderada por Luis Eduardo Blanco Aybar, mejor conocido en los escenarios como “Negrito Man”.

Algunos de sus grandes éxitos que le otorgaron reconocimiento a la agrupación a nivel nacional e internacional fieron “Don’t Drop Your Pants”, “Sin ti”, “Confesión”, “Brujería” y “Bochinche”. Canciones que podrán ser escuchados, dentro de la gran variedad de temas que integran el repertorio para este concierto, el cual estará lleno de la pasión y energía de los músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar.

Este homenaje a King Changó estará lleno de ritmos contemporáneos, ya que mezclará el sonido tradicional de la salsa con el ska y otras fusiones rítmicas, potenciando la riqueza melódica de cada uno de los temas.

Para adquirir las entradas y disfruta de este concierto, que representa el regreso a los escenarios del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, deben dirigirse a Ticketmundo o adquirir el boleto en las taquillas del Cnaspm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba