Entretenimiento

La Pájara Pinta y el Pájaro Loco

(%=Image(5758930,»L»)%) Versión y Dirección: Ricardo Nortier

De forma divertida, creamos un espectáculo con dos personajes simbólicamente importantes del universo de los niños, la reconocida Pájara Pinta y el famoso Pájaro Loco. La primera, representando todos los valores locales, folclóricos y humanos de una Venezuela rica en recursos naturales, cuentos y canciones, gastronomía y bellas paisajes.

El Pájaro Loco representa el progreso, absolutamente importante para la humanidad, pero puede ser peligroso, puesto que la explotación desmedida, a fin de conquistar el territorio ajeno, además de eliminar la cultura y las ideas, no es conveniente a ninguna sociedad. Poco a poco, los dos personajes con todas sus diferencias, defectos y calidades se enamoran el uno del otro y van descubren que aceptando las costumbres el uno del otro, las diferentes ideas y respetando las culturas, pueden formar una familia felices de pajaritos mestizos. Una temática muy importante para crear en nuestros niños los buenos valores, incentivando así el respeto y la amistad.

Elenco: Ricardo Nortier, Gabriel Agüero, Ana Melo y Abel García

Temporada: 24 de Enero al 22 de Febrero
Horario: Sábados y Domingos 3:00 p.m
Sala de Conciertos

Fuente: (%=Link(«http://www.ateneodecaracas.org»,»ateneodecaracas.org»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba