Entretenimiento

La pantalla de truTV se llena de estrenos

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, cierra el año con la nueva temporada de Tesoros de Garage, el programa de subastas más competitivo de Estados Unidos. Además habrá nuevos episodios del show que corrige los peores tatuajes: Tatto Nightmares y para los fines de semana pondrá en pantalla dosis extrema de sus mejores programas con los Maratones sin pausa.

Los lunes de diciembre podrás ver a los Berniers, una familia que se dedica a recorrer los mejores depósitos de Estados Unidos, con su particular instinto para conseguir y descubrir lo que contienen estas bodegas, que en ocasiones, esconden verdaderos tesoros. El programa sigue a ésta particular familia, a través de las subastas más competitivas, en un viaje en el que arriesgan su fortuna y además se enfrentan con los ciudadanos locales más hostiles. TESOROS DE GARAGE, se podrá ver los lunes de diciembre a las 8:00 pm.

Gente real, con tatuajes horribles que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, acuden a tres de los mejores artistas en el negocio de repararlos. En busca de un milagro, esperan que los expertos puedan transformar sus pesadillas en obras maestras. En el último mes del año, se estrenarán nuevos episodios de TATTOO NIGHTMARES todos los jueves a las 8:00 pm, donde Tommy Helm, Jazmín Rodríguez y el gran Big Gus, aportarán lo mejor de sí para corregir las peores decisiones tatuadas y crear arte sobre la misma piel.

Los sábados y domingos por la tarde revive sin pausas los mejores programas del año, en dosis extremas. Los fines de semana serán más divertidos e intensos:

Sábado 20 – TESOROS DE GARAGE – NUEVA TEMPORADA
Domingo 21 – EL MEJOR PRECIO – CHICAGO
Sábado 27 – INK MASTER
Domingo 28 – TATTOO NIGHTMARES

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar