ActualidadEntretenimiento

Lady Gaga revela fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Mira aquí su portada

Se acabaron las pelucas y el maquillaje. Lady Gaga parece estar apostando en serio a una imagen más sencilla y limpia, despojada de “efectos especiales”.

Este look natural ha sido una constante en toda la promoción que ha hecho en redes sociales acerca de su nuevo disco y lo ha demostrado hoy de nuevo al compartir la que será la portada de su nuevo material de estudio, titulado “Joanne”.

Gaga reveló que escogió ese título en honor a una hermana de su padre, que falleció muy joven a causa del lupus y que siempre fue una inspiración para ella. La cantante ya le había dedicado palabras de agradecimientos en su primer álbum, “The Fame”.

View this post on Instagram

LADY GAGA / JOANNE NEW ALBUM OCT 21

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En una entrevista en la radio Beats 1, la responsable de éxitos como «Bad Romance» y «Poker Face» afirmó este jueves que espera finalizar el álbum en las próximas 48 horas e indicó que terminar un disco deja una sensación «agridulce».

La estrella del pop Lady Gaga anunció este jueves a través de las redes sociales que su nuevo disco saldrá al mercado el próximo 21 de octubre.
“Joanne”, que también es el segundo nombre de Gaga, será el quinto álbum de estudio de la intérprete de “Poker Face” y fue producido por Mark Ronson.

Hace dos semanas, Gaga compartió el primer adelanto de este disco, el sencillo “Perfect Illusion”. Aquí les dejamos el audio

El disco, que según Lady Gaga tiene un importante contenido personal y autobiográfico, ha contado con la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey, y llega precedido por el single «Perfect Illusion».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba