EntretenimientoEspectáculos

¡Estreno mundial! Lady Gaga y Ariana Grande lloran y bailan juntas en “Rain on me”

¡Empapado de éxito! Así llegó la que sin duda será una de las canciones del año: la esperada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande titulada «Rain on me», que sirve de abreboca para el nuevo disco de Gaga, «Chromatica».

El tema, de inspiración disco-pop-funk, es el segundo sencillo del que será el sexto álbum de Lady Gaga, que se lanzará finalmente el 29 de mayo, luego que la artista tuviera que retrasarlo por causa de la pandemia.

Aunque el video oficial se estreno horas después, la canción ya se había convertido en todo un fenómeno tras alcanzar el número uno de iTunes en apenas una hora y haber conseguido tres millones y medio de reproducciones en YouTube con tan solo el audio.

Llorar y bailar entre amigas

A pesar de que la letra pueda parecer melancólica o triste, la potencia de la música invita a bailar y saltar de manera tan frenética que esa tristeza y ese dolor desaparezcan. Aunque reconocen que prefieren no llorar, se recuerdan a sí mismas que al menos están vivas para poder hacerlo.

Lady Gaga quiso darle un toque personal para agradecerle a su amiga y al productor de la canción todo el apoyo que le han dado para seguir adelante: «Ahora, cuando lloro en lugar de luchar, digo: «Estoy listo, llueve sobre mí» @bloodpop gracias por alentarme a seguir adelante cuando estaba triste. Resulta que incluso si no te sientes lo suficientemente bien, aún puedes serlo. Encontré mi alegría cuando escribimos esta canción. Estaba allí, solo necesitaba encontrarla” escribió la diva en sus redes.

Por su parte Ariana Grande también ha sus redes para contar lo que significa esta canción para ella: «Una vez … conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo … que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo», escribió la estrella pop.

«Ella inmediatamente se volvió como una hermana para mí. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica y juntos, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar! Espero que esto os haga sentir tan animados como lo es para las dos. Te quiero @ladygaga ¡Eres una súper mujer impresionante!», escribió la Grande en sus redes.

Ahora, sin más demora, los dejamos con el poderoso video de “Rain on me”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar