Entretenimiento

Lanzamiento de “Don Nicaror” de Bodegas Nieto Senetiner

(%=Image(5486332,»C»)%)

Hace un año la distribuidora de licores Pedalco C.A., introdujo al mercado nacional, Bodegas Nieto Senetiner (conocida coloquialmente como Nieto) proveniente de Argentina, catalogada entre las tres primeras marcas más consumidas en el país sureño. De ésta bodega mendocina, actualmente se comercializan en Venezuela tres líneas de varietales y el Ultra-Premium Cadus.

El 24 de octubre, Pedalco organizó el lanzamiento de DON NICANOR, vino de ensamblaje excepcional compuesto por Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot. Artísticamente logrado, DON NICANOR entrega lo sutil de la elegancia al mismo tiempo que se impone con gracia y seducción.

(%=Image(7436994,»C»)%)

Roberto González, enólogo de Bodegas Nieto Senetiner, llegó al país para presentarnos las bondades de DON NICANOR, en el marco de un evento realizado en la Quinta El Cerrito, emblemática obra del Arq. Gio Ponti. González destacó que en la finca Agrelo, donde se produce este vino, tiene una extensión de 200 has, a una altitud de 1050, cuyas características únicas del terroir, tiene cualidades tan particulares, que hacen que éstos vidueños crezcan en condiciones de calidad excepcional.

En esta ocasión, aparte del enólogo invitado, hablaron ante el micrófono, Claudia Figueredo de Ammirata (RR.PP de Pedalco) y Gisa Colasante (Asesora de Mercadeo). Se destacó que DON NICANOR es una línea Super-Premium de varios vinos. En esta oportunidad, se introdujo al mercado sólo uno de ellos. Próximamente, se incorporarán los otros vinos de la línea.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar