CineEntretenimiento

Lara Croft regresa para vivir una nueva aventura

Esta semana se estrenan 2 producciones cinematográficas de alta gama en las salas de cine venezolanas.

Los amantes del cine en Venezuela conocerán el arriesgado viaje hacia el pasado de su padre que debe emprender “Tomb Raider” . La joven deberá sobrepasar sus límites y solo guiada por su aguda mente e indomable espíritu podrá ganarse el nombre “Tomb Raider».

 

 
Por otra parte “Peter Rabbit”, es un valiente conejo que junto a sus amigos harán lo imposible para recuperar su jardín del antipático señor McGregor (Domhnall Gleeson), que mantiene su huerto lleno de deliciosos y frescos vegetales libre de conejos.
En medio de la guerra con los conejos el señor McGregor hará de todo para conquistar el corazón de Bea (Rose Byrne), que siente un gran cariño por animales que visitan la granja. La cinta que se encuentra basada en los clásicos cuentos de Beatix Potter, mezcla la acción real y la animación, dejando como resultado una historia que no te dejara parar de reír.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba