CulturaEntretenimientoEspectáculos

“Las muñecas de la corona” se alzó como uno de los libros más vendidos

El libro “Las muñecas de la corona”, escrito por la periodista venezolana Ibéyise Pacheco, se posicionó dentro de los 10 libros más vendidos en la ciudad de Miami durante el mes de marzo.

“Este libro relata desmanes misóginos cometidos contra las reinas de los certámenes de belleza en Venezuela y el vergonzoso círculo de complicidades que los aplaude por sometimiento”, asegura Pacheco.

El interés que esta historia ha despertado en los lectores ha hecho que el libro se posicione en la lista de las obras más vendidas al igual que la última obra de Mario Vargas Llosa titulada “Conversación en Princeton con Ruben Galló”, o del título “Stranger, el desafío”, del periodista mexicano Jorge Ramos.

 

z_las_munecas_del_poder

 

Ibéyise Pacheco obtuvo el premio nacional de periodismo en Venezuela en 1988 y actualmente se encuentra residenciada en Miami (Estados Unidos).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba