EntretenimientoEspectáculos

Lasso lanza algo Diferente (Video)

Luego del éxito logrado con “Hoy te dejo de amar”, Lasso presentó este fin de semana su nuevo sencillo titulado “Diferente”, que fue lanzado simultáneamente en Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela.

Según el cantante, “Diferente” está dedicada a todos los que sienten que nadan contra la corriente y no comparten los mismos gustos que el resto del mundo. “Tendemos a escondernos o eliminar lo que nos hace destacar por no querer ser excluidos por la sociedad. No tengan miedo a ser ustedes mismos. Está bien ser diferente, porque lo diferente resalta y nos permite llegar lejos” dijo Lasso.

El nuevo tema promocional del cantautor radicado en México, fue escrita por él, producida por Francisco Díaz y grabada en los estudios Sonofolk.

Pronto el Video

“Diferente” cuenta ya con video lyric y en él podemos observar a una chica que en un video juego combate contra sus propios miedos, dejándolos atrás sin necesidad de cambiar su forma de ser.

El vídeo de la canción fue grabado en la ciudad de Caracas por Nuno Gomes y se podrá disfrutar próximamente por los principales canales de vídeos y a través del canal oficial LassoMusica por YouTube.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba