EntretenimientoEspectáculos

Leonardo Villalobos recibió fuertes críticas por figuras públicas de R. Dominicana

Lo que se dijo del criollo, que no fue nada favorecedor, llamó la atención de muchos usuarios en Instagram, quienes no dudaron en dar su opinión sobre Leonardo

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, recibió recientemente fuertes críticas por algunas figuras públicas en la televisión dominicana, quienes lo han catalogado de “chismoso”.

Todo surgió durante un programa de radio dominicano llamado “Sin Filtro Radio Show”, lo que generó, en redes sociales, una ola de comentarios negativos en contra del criollo, quien quedó muy mal parado.

Actualmente el venezolano es el encargado de producción en “Telemicro”, y según en opinión de José Angel, uno de los locutores del mencionado programa, la participación de Villalobos en el canal dominicano ha hecho que algunos no surjan en dicho campo.

Vale recordar que, durante su carrera como animador y presentador, Villalobos ha sido considerado por algunos de sus excompañero y colegas como una persona arrogante.

Lo que se dijo del criollo, que no fue nada favorecedor, llamó la atención de muchos usuarios en Instagram, quienes no dudaron en dar su opinión sobre Leonardo o apoyar a los locutores.

Un disfraz, como siempre lo ha sido.”, “Leonardo Villalobos siempre de segundón y chismoso.”, “A Leonardo no lo quiere nadie… Por eso cuando él empezó a animar Sábado Sensacional y Miss Venezuela eso se vino abajo. Nada como Amador o el mismo Daniel Sarcos.”, o “Una vez vi a Leonardo Villalobos en Barquisimeto, que hombre tan déspota y arrogante, por eso nadie lo quiere”, son algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba