Entretenimiento

Lindsay Lohan tuitea que no pasó análisis de drogas ordenado por la corte

Lindsay Lohan confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en un análisis de drogas y alcohol al que se sometió por orden judicial y dijo que, si se lo piden, está lista para comparecer ante un juez y enfrentar las consecuencias de sus actos.

«Lamentablemente, de hecho sí fallé mi último análisis de drogas», dijo la actriz de 24 años en una serie de mensajes la noche del viernes.

«El abuso de sustancias (alcohol y drogas) es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de un día para otro», agregó. «Estoy trabajando con ahínco para superarla».

Una persona informada del caso que pidió no ser identificada por la delicadeza del tema confirmó a The Associated Press el viernes que los análisis dieron resultados positivos. No quiso detallar qué sustancia se detectó, pero dijo que el análisis fue en el último mes.

El sitio de noticias de la farándula TMZ.com informó primero sobre los resultados.

La novedad podría significar que Lohan ha violado su libertad condicional y podría volver a la cárcel. En julio, fue condenada a tres meses de prisión más tres meses en rehabilitación luego de violar una sentencia a libertad bajo palabra por dos casos de manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas, ocurridos en el 2007.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba