Entretenimiento

Llegó el Circo de los Sueños

(%=Image(2606384,»L»)%) El Grupo Actoral Contratipo estará presentando en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas El Circo de los Sueños, un musical cargado de mucha magia, de Indira Páez y dirigida por Dairo Piñeres, con música original de Frank Quintero y Omaris Pérez.

Mariana, una joven soñadora y de buen corazón, vive, junto a los pequeños Abril, Tobías y Tara, una vida miserable bajo el yugo de la malvada Eulalia, quien los obliga a salir a la calle desde muy temprano a buscar dinero para comer. Pero esto no es obstáculo para que la hermosa Mariana deje de sonreír y soñar. Por el contrario, conserva la esperanza de que algún día un valiente príncipe la rescatará y se convertirá en una gran bailarina.

Un buen día, mientras trabajaban, una vistosa caravana de circo llega a la ciudad, integrada por Don Michelino, el mago Aitor, los payasos gemelos Mara y Maraco, y la vanidosa domadora de perros, Astrid. Los niños, maravillados, se acercan curiosos y son bien recibidos por los recién llegados.

Como por arte de magia, Mariana y Aitor quedan flechados, y el mago, enamorado, decide rescatar con la ayuda de sus amigos a su amada y a los pequeños de las garras de Eulalia. Cuando al fin la villana es castigada y los pequeños son liberados, todos aprenden la lección de que los sueños hay que seguirlos y no hay que detenerse ante ningún obstáculo, que la vida está llena de colores, de magia y de ilusión.

El elenco está integrado por Liliana Meléndez, Andreína Álvarez, Dayana López, Daniela Vielma. Thalia Estrada, José Manuel Suárez, Douglas Guerrero Navas, Jean Carlos Du Boulay, Yurubí Soto, Fernando Moreno y Janset Rojas.

El Circo de los Sueños se estará presentando en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas hasta el 30 de marzo, los sábados y domingos a las 3:00 p.m. Costo de la entrada única general 29 Bs. Fuertes (Bs. 29.000,00).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba