Entretenimiento

Los Amigos Invisibles por partida doble

(%=Image(1669859,»L»)%) Los Amigos Invisibles, flamantes ganadores del Grammy Latino 2009 al Mejor álbum de música alternativo, cerrará su exitoso año con dos conciertos en el Centro Cultural Corp Banca.

Los shows se llevarán a cabo el 20 de diciembre en la Sala de Conciertos, con funciones a las 5 pm y 8 pm.

«No podíamos pasar el premio por debajo de la mesa en casa. Esperamos compartirlo con los panas del colegio, con las ex novias y sus nuevas parejas, con el señor de la panadería y con los fans de siempre.

A lo grande, en familia y con doblete», dijo José «Catire» Torres, bajista de la agrupación en la nota informativa enviada a los medios.

De esta manera, el público caraqueño tendrá otra oportunidad para disfrutar de la mezcla de música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos que caracteriza su sonido, combinación que los ha consolidado como la banda venezolana de mayor proyección internacional.

Integrada por Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres «Catire» y Juan Manuel Roura, el grupo recientemente participó en el álbum tributo a a Los Fabulosos Cadillacs, con una versión del tema Mal bicho.

Las entradas para los conciertos tienen un costo de BsF 250 y se pueden conseguir en las taquillas del Corp Banca (La Castellana).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba