CineEntretenimiento

Los Avengers regresarán antes de lo esperado a la pantalla

Sí, así como se lee, todo parece indicar que los fanáticos de esta franquicia podrán ver como se desenvuelve la lucha entre Thanos y Los Vengadores antes de la fecha que se había anunciado.

Aunque aun el titulo de Avengers 4 no ha sido revelado, sabíamos que esta película llegaría en mayo de 2019, pero gracias a la presentación trimestral de la corporación IMAX , la compañía puede haber revelado inadvertidamente que la cinta vendrá en abril de 2019.

Si bien es cierto que el cambio de fecha no es enorme, ya que originalmente el calendario de Disney había fijado la fecha de la premiere el 3 de mayo de 2019, se cree que detrás de estos rumores se esconde una supuesta estrategia para sorprender a los fans y aumentar el éxito en taquilla.

Como recordarán los fanáticos, antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, Marvel realizó un truco en Twitter con la ayuda del actor Robert Downey, Jr. Después de un breve intercambio de mensajes entre la estrella y las cuentas de redes sociales de Marvel, se reveló un nuevo póster confirmando que la fecha de lanzamiento se rodaría una semana antes de lo que originalmente se tenia programada

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba