Entretenimiento

Los Dioses Felinos Maúllan en el Ateneo

(%=Image(4787504,»L»)%) Amarcorteatro extiende su temporada teatral de Las bodas de Miau, hasta el 12 de agosto, en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas. La comedia, una disparatada versión del famoso mito del juicio de Paris, nos muestra a los dioses griegos convertidos en divinidades gatunas, cuyas locuras y ocurrencias divertirán a los más pequeños de la casa.

El palacio de los dioses de otros tiempos (un callejón que lleva el nombre de Gatolimpo) es el escenario de la disputa que, por adueñarse del mango destinado a la gata más bella e inteligente, provoca la enemistad entre las diosas y hermanas Atenea, Afrodita y Hera, por culpa de la malvada Discordia, quien desea adueñarse del reino a toda costa. La entretenida pieza ofrece una innovadora visión del mito clásico, de modo que las túnicas y las sandalias de la antigüedad han sido reemplazadas por los zapatos de goma y los peinados «punk», en una propuesta de montaje muy urbana y actual. Paris, el único mortal entre los personajes, será quien tenga la gran responsabilidad de decidir cuál de las diosas merece el premio, y su veredicto será una lección de tolerancia, hermandad y reconciliación que nos enseñará que, con un poco de esfuerzo, pueden resolverse los conflictos sin recurrir a la violencia.

Los principales personajes de la mitología griega son encarnados por figuras juveniles del teatro y la televisión venezolana: Wendy Bermejo, Dayana López, Yuruby Soto, Vanessa León, Mariela Cisnero, Geraldim Ascanio, Fernando Moreno, Rafael Calleja, Linoant Lozano, Douglas Guerrero, Nicxon Jaspe, Orlando Chirinos y Jesús Das Merces, quienes cantarán y bailarán al compás de la música de Jesús Sánchez.

¡Los felinos ya están ronroneando para alegrar tus vacaciones los sábados y domingos a las 3:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas! El costo de las entradas es de 15.000 Bs. y están a la venta ya en la taquilla del teatro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba