Entretenimiento

Los Paranoias Inauguran Rockville2007

(%=Image(4966993,»C»)%)

La agrupación caraqueña Los Paranoias han sido invitados en el marco inaugural del festival de rock más importante del Oriente venezolano Rockville Festival 2007 , en el que participarán más de veinte bandas de la nueva gesta del rock venezolano.

La fecha inaugural de este ciclo de conciertos será el próximo sábado 14 de abril a las 8 de la noche en el Museo Dimitrios Demu, ubicado en la avenida principal de Lechería. En esta oportunidad, Los Paranoias estarán acompañados por la agrupación de hard rock «Unco», pertenecientes a la ciudad de Puerto La Cruz.

Con este concierto, Los Paranoias dan inicio oficial a la gira promocional de su segundo disco «Hey! Dónde están Los Paranoias?», que los llevará por todo el país.

Rockville: Rock en el oriente de Venezuela

Inspirados en los «Miércoles Insólitos» del Teatro Nacional en Caracas y el Festival de Rock de Valencia, los músicos Reynaldo Goitía, vocalista y bajista de Tomates Fritos; Carlos González, vocalista y guitarrista de Unco, y Aquiles Muzzioti, crean Rockville, por iniciativa propia y como una alternativa de cultura urbana, centrada en el rock venezolano de producción independiente.

Rockville ofrecerá al público stands de venta y material promocional de las bandas participantes, artistas y diseñadores con promociones especiales, en la venta de objetos y piezas de arte.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Museo Dimitiros Demu, tienda Pintacasa ubicada en Colinas de Neverí en Barcelona, tiendas Advertencia en el centro comercial Plaza Mayor y Caribbean Mall

LOS PARANOIAS EN ROCKVILLE 2007

LUGAR: Museo Dimitiros Demu, Av. Principal de Lechería.
FECHA: Sábado 14 de abril de 2007.
HORA: 8 de la noche
ENTRADA: Bs. 20.000

Lic. María José Morr G
Comunicaciones Corporativas
[email protected]
0212 – 2061384

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba