EntretenimientoEspectáculos

Louis Tomlinson, de One Direction, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Un integrante del grupo británico de pop One Direction, el inglés Louis Tomlinson, fue detenido la noche del viernes en el aeropuerto de Los Ángeles por un altercado con un paparazzi, informaron los medios locales.

De acuerdo con el sitio TMZ y el portal de la revista People, el cantante de 25 años se enfrentó a los fotógrafos cuando llegaba al aeropuerto acompañado de su novia, la inglesa Eleanor Calder.

El altercado, cerca de la medianoche pasada, terminó con uno de los fotógrafos golpeándose la cabeza al caer al suelo después de que fuera empujado por el integrante de One Direction.

Tomlinson fue detenido por lesiones leves, pero quedó en libertad una hora después de su arresto y tiene que presentarse ante un juez el próximo 29 de marzo, según la revista People.

Fuentes próximas a Tomlinson acusaron a los fotógrafos de provocar el incidente y dijeron que el cantante salió en defensa de su novia cuando tres personas intentaron agredirla

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba