Entretenimiento

Lucero calla y huye de la prensa

(%=Image(7427107,»R»)%) Debido a la ola de rumores que se han desatado acerca de que Lucero y Mijares podrían estar enfrentando una crisis en su matrimonio, la cantante mexicana prefirió mantenerse callada y evadir a los medios de comunicación a su llegada a la basílica de Guadalupe donde interpreto ayer, junto a otros cantantes, las tradicionales mañanitas a la Virgen.

Ante la insitencia de los medios por obtener alguna declaración acerca de la noticia de su divorcio, la actriz y cantante, apoyada por un fuerte dispositivo de seguridad, sólo se limitó a saludar a los periodistas que se encontraban ahí presentes para observar los ensayos, aunque se notaba un tanto molesta. Dinos, ¿crees que sean sólo chismes?

Sin embargo, la noticia de su separación sigue causando revuelo, por lo que varios famosos han sido cuestionados acerca de la penosa situación que podrían estar viviendo estos famosos.

Un ejemplo de ello fue la productora Carla Estrada, quien ha trabajado con Lucero en varios exitos telenoveleros como ‘Alborada’, y que lamentó lo ocurrido asegurando «siempre es lamentable un divorcio».

Por su parte Daniela Romo negó estar enterada de la situación de la pareja y aseguró que por la amistad que la une a ellos prefería no opinar nada al respecto.

Desde que contrajeron matrimonio en 1997, Lucero y Mijares han sido considerados como un ejemplo del matrimonio perfecto. La pareja tiene dos hijos, un niño y una niña que llevan los nombres de sus famosos padres.

Aunque el publicista de Lucero y Mijares negó que estén separados, el silencio de la pareja ha provocado que el escándalo siga creciendo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba