Entretenimiento

Lucero: El matrimonio no está en mis planes

Tras su divorcio de Manuel Mijares en 2011, la cantante Lucero aseguró que no piensa volver a casarse, a pesar de que aceptó sentirse muy bien con su actual pareja sentimental, el empresario Michel Kuri. Así lo señala quien.com.

«No me voy a casar» fue la frase enfática que emitió Lucero en el programa televisivo «El Gordo y La Flaca», en el que presentaron una emisión especial con algunos de los personajes de la telenovela «Por ella… soy Eva».

La intérprete de «Cuéntame», «Llorar» y muchos éxitos más, dijo que su primer matrimonio fue una buena experiencia, aunque no desea volver a repetirla, no obstante que en la actualidad mantiene una relación plena con su actual pareja, que también ha tenido disposición para convivir con los hijos que Lucero procreó con Mijares.

Fue apenas en noviembre de 2012 cuando Lucero confirmó que estaba nuevamente enamorada, en minutos se supo que era del dueño del restaurante de moda Bross Oyster, sobrino de Carlos Slim Helú.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba