Entretenimiento

Lucero responde a polémicas imágenes cazando animales

La cantante mexicana Lucero decidió salir al paso y aclarar la procedencia de una serie de imágenes filtradas por el medio TV Notas. Se trataba de fotografías que mostraban a la artista junto a su familia y novio, Michel Kuri, manipulando escopetas y  junto a animales muertos. Con información de latercera.com

¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!», señalaba el encabezado de las fotos publicadas por el medio mexicano.

Ante la ola de comentarios surgidos en las redes sociales en contra de la cantante, la estrella mexicana publicó una aclaración. “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas”, comienza el mensaje. “Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, continuó el escrito.

“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”, señaló Lucero, agregando que “han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí”.

En Twitter, no obstante, se ha mantenido como tendencia el hashtag #LuceroEstamosContigo, donde sus seguidores apoyan su mensaje.

La artista llegará a Chile para presentarse en el Festival de VIña el martes 25 de febrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba