Entretenimiento

LXV Exposición Nacional de Orquídeas

(%=Image(7791793 ,»C»)%)

Cumplir sesenticinco años de labor por las orquídeas, es para celebrar. Es el orgullo que tiene la sociedad orquideológica caraqueña mas antigua de la ciudad y del país, que presenta este año su exposición nacional en el Museo del Transporte, en la avenida Francisco de Miranda, frente al Parque del Este o Parque Miranda. El fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo, será posible admirar allí infinidad de flores maravillosas, emblemas de Venezuela y sus bosques.

Los organizadores son los miembros del comité de Orquideología de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, que elegirán junto con invitados de las sociedades orquideológicas, a las mejores flores, para adjudicar alrededor de una docena de premios, entre ellas, la Flor nacional de Venezuela .

A la exposición, tradicionalmente, vienen representantes de las doce sociedades orquideológicas del interior del país, cada una montando un puesto mas espectacular que otro y también los mejores viveros. Este año, la Exposición sera en honor de Francisco Yépez y su esposa Teresita, insignes miembros del comité que han trabajado por cincuenta años por estas flores

La entrada costará diez bolívares y los asistentes, podrán comprar orquídeas a precios inmejorables, ver las flores mas hermosas del pais e inscribirse en el curso para aprender a cuidarlas , que será impartido durante cuatro sábados: 24 de abril, 8 ,15 y 22 de mayo a un costo de 180 bolívares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar