EntretenimientoEspectáculos

Madonna abrirá gira europea de «Madame X Tour» en Lisboa

Lisboa es la ciudad escogida por Madonna para abrir la gira europea de su nuevo disco, «Madame X». La cantante estadounidense se presentará los días 16, 18 y 19 de enero de 2020 en el Coliseo de la capital de Portugal, ciudad que ha inspirado algunos de los ritmos de su último trabajo.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 75 y los 400 euros, se pondrán a la venta este sábado 25 de mayo, informó este lunes la promotora lusa «Everything is New».

Después de Liboa, la reina del pop, de 60 años, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.

«Madame X Tour», que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami.

Escándalo en Eurovisión

La cantante, que generó controversia el pasado sábado durante su actuación en la final de Eurovisión en Tel Aviv, donde unió en el escenario a bailarines que portaban una bandera israelí y otra palestina, publicará el 14 de junio «Madame X», su decimocuarto álbum de estudio.

El disco ha sido grabado durante los últimos dieciocho meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, y está influenciado por la ciudad de Lisboa, el lugar donde ha residido en los últimos años.

Elaborado con la colaboración del productor francés Mirwais, el nuevo disco presenta quince temas, entre los que se encuentra una versión de «Faz gostoso», de la cantante portuguesa Blaya, que Madonna interpretará en portugués con la brasileña Anitta, y «Medellín», un dueto con el músico colombiano Maluma.

«Madame X», que celebra «la larga relación» de la cantante con la música y la cultura latinas, apunta el comunicado, incluye canciones interpretadas en portugués, español e inglés.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar