EntretenimientoEspectáculos

Madonna concluye la construcción de un hospital en Malaui

Después de ser anunciado que la cantante estadounidense, Madonna, llevaría a cabo una unidad pediátrica de un hospital de Malaui – la cual empezó su construcción hace dos años atrás- la pasada semana realizó su primera intervención quirúrgica y será inaugurada oficialmente el próximo 11 de julio.

“Cuando ves los ojos de niños necesitados, donde quiera que estén, un ser humano quiere hacer de todo y todo lo posible para ayudar y en mi primera visita a Malaui me comprometí a hacer eso” manifestó la cantante en un comunicado a The Associated Press.

El Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, ubicado en el Hospital Central Queen Elizabeth en la ciudad de Blantyre, se construyó en conjunto con el Ministerio de Salud de Malaui, dando inicio a sus actividades discretamente, siendo el primero de su tipo en la entidad.

Madonna que ya ha adoptado a cuatro niños del país africano (David Banda, Mercy James, Stelle y Estere), detalló que “lo que comenzó como un sueño para Malaui y sus niños se ha convertido en una realidad y no podríamos haberlo hecho sin su apoyo”.

La unidad contempla tres salas para cirugía infantil, una clínica y un pabellón con 45 camas, siendo este último nombrado en honor a Mercy de 11 años de edad.

“Malaui ha enriquecido a mi familia más de lo que podría haber imaginado. Es importante para mí asegurarme de que todos mis hijos del país tengan una fuerte conexión con la tierra que los vio nacer, y es igualmente importante mostrarles que juntos como humanos tenemos el poder de cambiar el mundo para mejorarlo”, finalizó. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba