Entretenimiento

Madonna ofrece concierto sorpresa en las calles de París (VIDEO)

Madonna, quien se encuentra en plena gira mundial, se presentó la noche de este miércoles en París, a casa llena. Pero fue poco para “Chica Material”. Al terminar la presentación, la cantante hizo un inesperado anuncio a través de su Twitter:

El tuit fue publicado alrededor de las once y media de la noche (hora local), y tras enviarlo, la cantante se dirigió a la plaza en la que miles de parisinos se han concentrado recientemente para protestar contra los ataques perpetrados en la ciudad el pasado 13 de noviembre.

Concierto íntimo y reivindicatorio

Así fue como la cantante de 57 años terminó dando un concierto sorpresa en las calles de París, en donde cantó canciones de paz y amor acompañada de su hijo David y de su guitarrista y productor habitual Monte Pittman. También interpretó temas como Imagine de John Lennon rodeada de gente que coreaban las canciones junto a ella mientras tomaban fotos y videos del mágico momento.

Este sorpresivo show se llevó a cabo cuatro semanas después de los lamentables ataques terroristas ocurridos en París que dejó un saldo de 130 personas fallecidas.

 

La misma Madonna compartió en sus redes una fotografía junto a su hijo de 10 años, señalando lo orgullosa que estaba de él.

 

Corazón rebelde y callejero

Varios artistas, al igual que Madonna, han dedicado canciones a la víctimas o parte de las ganancias de sus giras a las víctimas de los atentados. Pero ella es la primera que se atreve a dar un concierto en plena calle, en una ciudad que aún sufre las secuelas del miedo, sin más artificio que una guitarra y un abrigo para sobrellevar el frío.

Los vídeos de los fans no se hicieron esperar, y gracias a ellos tenemos testimonios como este que muestran a una super artista del pop cantando conmovida entre la gente de a pie.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar