EntretenimientoEspectáculos

Maluma llega a Venezuela en octubre como parte de su tour latino

El ritmo y la energía Maluma se harán sentir en Venezuela. El cantautor colombiano ha confirmado su visita a nuestro país como parte de su tour latinomericano “Pretty Boy, Dirty Boy”.

Tres serán las ciudades que podrán disfrutar en octubre de lo mejor de su repertorio, que incluye su éxitos “Borro cassette”, “Carnaval” y “El Perdedor”, entre muchos otros.

Las citas serán el 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7pm, el 21 en el Fórum de Valencia a las 8pm y el 22 en el Poliedro de Caracas, a las 5 pm.

El sencillo “El Perdedor” extraído de su reciente placa discográfica disponible a la venta en todas las plataformas digitales a nivel mundial, continúa sonando con gran fuerza en todo el territorio nacional y lo ubica entre los favoritos de los radioescuchas, apoderándose así del primer lugar de las carteleras musicales.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Maracaibo) y Ticketmundo.com (Valencia y Caracas).

Como invitado especial, Maluma tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que pondrá a todos a bailar con el remix de su éxito “Ojitos”.

Aqui les dejamos su más reciente video «Sin contrato» que superó los 4 millones de visitas en sus primeras 48 horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba