EntretenimientoEspectáculos

Marc Anthony recibirá premio honorífico en los Latin AMAs 2019

Marc Anthony se convertirá en el primer ganador del Latin AMA de Excelencia a Artista Internacional

Faltan poco días para la próxima edición de los Latin American Music Awards y la organización encargada de estos galardones siguen dando a conocer detalles del evento, revelando recientemente que la estrella hispana de la música Marc Anthony recibirá un premio a la excelencia en la gala que se celebrará el próximo 17 de octubre en Los Ángeles (EE.UU.).

De esta manera, Marc Anthony se convertirá en el primer ganador del Latin AMA de Excelencia a Artista Internacional, un nuevo premio honorífico de estos reconocimientos, detalló la organización.

«Se le otorga al artista que logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza. No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música», dijeron los responsables de los Latin AMAs en una nota.

Asimismo, Anthony actuará en directo en una gala que, un año más, tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.), el teatro que anualmente acoge la celebración de los Óscar.

Junto a Anthony, también está previsto que participen en la ceremonia cantando los artistas Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis y Emilia Mernes. La organización aclaró que esta es una lista inicial y que se espera que se sumen más cantantes para subirse al escenario.

Por otra parte, la organización dio a conocer, además, que Becky G recibirá en la misma ceremonia el premio Evolución Extraordinaria que otorgan los Latin AMAs.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar