EntretenimientoEspectáculos

Mariam Habach: No nos podrán borrar las siete coronas de Miss Universo

Este jueves, durante su primera aparición pública luego de haber participado en el Miss Universo, la representante de Venezuela, Mariam Habach, manifestó que al país «no le podrán borrar la historia de siete coronas en el Miss Universo».

Además, la beldad criolla comentó que volvería a participar en un certamen internacional, pues «fue una experiencia espectacular». Sobre los proyectos que vienen a continuación, Habach comentó: «Creo que me voy por la animación».

Cabe destacar que en la última edición del concurso de belleza, la venezolana no logró clasificar al cuadro de trece finalistas, a pesar de haber ganado las bandas de Miss elegancia y Mejor cuerpo piel. Durante el show, que se realizó el pasado domingo, la francesa Iris Mittenaere logró alzarse con la corona y se convirtió en la máxima representante de la belleza mundial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba