EntretenimientoEspectáculos

Mariángel Ruiz regresa a su casa televisiva Venevisión

Este martes, se dio a conocer que la animadora venezolana Mariángel Ruiz, retoma su puesto en el canal de la colina, mediante una entrevista en el programa de las mañanas Portada’s.

Esta vez, Ruiz regresa a las instalaciones de Venevisión, debido a que la animadora del programa de las noches “Cartas del Corazón”, Maricarmen Sobrino, se retira del canal de la colina.

La primera aparición de la también actriz en la pantalla chica, después de una pausa, será el próximo mes de octubre. No obstante, estará conduciendo en compañía de Dave Capella, Alejandro Zumbo, Jesús de Alba y Henrys Silva, la nueva temporada del reallity “La Magia de ser Miss”.

Mariángel Ruiz, quien ha tenido una larga carrera artística, hizo una pequeña pausa en la televisión venezolana luego de llevar a cabo para la misma empresa la novela “La Viuda Joven”, posteriormente, condujo junto a Leonardo Villalobos el programa sabatino “Super Sábado Sensacional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba