Entretenimiento

Martin Sheen reconoce coraje de su hijo Charlie

Martin Sheen habló por primera vez sobre la condición de su hijo Charie Sheen.

“Él continuaba dando pasos hacia atrás porque sentía que estaba yendo directamente a una ejecución”, dijo el actor el pasado martes al portal Naples Daily News. “Ha sido la experiencia más difícil por la que ha tenido que atravesar”.

El protagonista de la película Platoon confirmó el pasado martes que es portador del virus del VIH, divulgó People en español.

“Hasta que lo vimos camino al set de televisión, no estábamos seguros si lo haría”, agregó. “El sábado por la noche, mi esposa y yo fuimos a verlo para que él tuviera la certeza de que lo estábamos apoyando”.

A petición de su hijo, el actor no lo acompañó al set de grabación. “Si él hubiera querido que yo lo acompañe, hubiera cancelado mi participación en este evento. Pero él me dijo que sentía que tenía que hacerlo solo”, dijo.

“Cuando lo ví solo revelando su más profundo y oscuro secreto, me quedé sorprendido con el nivel de coraje que estaba presenciando y con el hecho de que este coraje provenía de mi hijo”, señaló. “Le dejé un mensaje, le dije: ‘si yo tuviera tu valor, sería capaz de cambiar al mundo’”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar