EntretenimientoTendencias

Mattel creó una muñeca Barbie inspirada en la reina Isabel II

La muñeca, que fue creada por el diseñador Robert Best, salió a la venta este 21 de abril, día en que la reina celebró sus 96 años

El fabricante americano de juguetes Mattel creó una muñeca Barbie inspirada en la reina Isabel II, peinada con su clásico cabello corto, vestida de blanco, un par de guantes y tiara.

Mediante un comunicado de prensa, Mattel indicó que la muñeca es un homenaje a los 70 años de la soberana en el trono, que se celebrarán en junio próximo.

La reina Isabel II se convierte en la primera monarca británica en celebrar un jubileo de platino”, por ello “Barbie honra este hecho con una hermosa muñeca coleccionable creada a su semejanza”, dijo la empresa.

Entre la accesorios que lleva Barbie Queen, se observa una banda azul cruzada con dos órdenes, una rosa donada por su padre y otra azul claro por su abuelo, Jorge V.

También cuenta con el broche de la orden de la Jarretera, la condecoración más alta del país, vitalicia, que sólo ella y otras 24 personas tienen en el mundo.

Además luce una tiara Fringe, la cual perteneció a la reina María de Teck, quien la recibió como regalo de bodas de la reina Victoria. Está es la misma corona que Isabel II llevó el día de su boda con Felipe de Edimburgo en 1947.

La muñeca, que fue creada por el diseñador Robert Best, salió a la venta este 21 de abril, día en que la reina celebró sus 96 años, y tiene un precio de 75 dólares, sin embargo ya se encuentra agotada .

Isabel II celebró en privado sus 96 años

La reina Isabel II celebró este jueves en privado sus 96 años en su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, un lugar cargado de recuerdos familiares y considerado el lugar favorito de su marido, el duque de Edimburgo, fallecido hace un año.

La soberana recibió las felicitaciones de su familia mientras la Artillería Real, como cada año, disparó más de 40 cañonazos en el céntrico parque londinense de Hyde.

Con motivo de este día la familia real colgó en sus redes sociales una foto de Isabel II cuando tenía dos años de edad y otra reciente en la que aparece junto a dos ponis blancos.

«Feliz cumpleaños Su Majestad«, señala la cuenta en Twitter de la familia, en la que resalta que Isabel II no estaba destinada a convertirse en reina cuando la instantánea fue tomada de pequeña.

El destino de Isabel II cambió cuando su tío, el rey Eduardo VIII, abdicó en 1936 y ella, hija del rey Jorge VI, se convirtió en princesa heredera, asumiendo el trono en 1952.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba