Entretenimiento

Megadeth regresa a Venezuela

(%=Image(6960833,»L»)%) Megadeth regresa a Venezuela con doble celebración. La primera tiene que ver con el 20 aniversario del álbum Rust in Piece, uno de los discos más importantes en la historial del rock. El segundo, es el éxito que ha tenido su último álbum Endgame, elegido como disco del año 2009 según numerosos medios especializados.

El concierto será el próximo 6 de mayo a las 8 pm en el Ciec de la Universidad Metropolitana de Caracas. Las entradas estarán a la venta pronto.

Megadeth es una banda liderada por Dave Mustaine, quien fuera el primer guitarrista líder que tuvo la agrupación Metallica. La agrupación se presentó por primera vez en Venezuela el 25 de mayo de 2008, en Valencia, logrando congregar unas 26 mil personas.

Megadeth vendrá con Dave Mustaine como guitarrista y vocalista, Chris Broderick también en la guitarra, Shawn Drover en la batería y el bajista fundador Dave Ellefson, quien regresó a la banda después de ocho años. noticias

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba