Entretenimiento

Messi será la imagen de Dolce&Gabanna

El futbolista argentino Lionel Messi será la nueva imagen oficial de la marca italiana Dolce&Gabbana, según ha informado E! «Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi», dijo la firma de modas.

Por su parte, el jugador del Barcelona hizo público su afradecimiento a la casa italiana «por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta».

Dolce&Gabbana viste a equipos como el Chelsea y el Milan, así como a la selección italiana de fútbol. La firma compite directamente con el Emporio Armani, que se publicita con el portugués Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi.

Pero este no será el primer enfrentamiento entre las marcas, pues el año pasado Giorgio Armani dijo que Dolce&Gabbana copió una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba