Entretenimiento

¡Arrasó! Michelle Obama consigue «superventa» de sus memorias

Las memorias de Michelle Obama, «Becoming», se han convertido en una superventa a tan solo dos semanas de su lanzamiento ocupando así el número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Colombia e Italia,

Mientras que George R.R. Martin, con su precuela de la saga «Juegos de Tronos», ha tenido un resultado más discreto de lo que se esperaba, y solo ocupa el primer puesto en la lista italiana, lo que además presume un ritmo poco visto en unas memorias políticas.

La venta combinada de tapa dura, libros electrónicos y audio superó los 2 millones de ejemplares, fue lo anunciado este viernes por la editorial Crown Publishing.

Dicha venta se ha comparado con el libro expuesto por la exprimera dama Hillary Clinton, «Living History», el cual necesitó al menos un mes para alcanzar el millón de ejemplares, entre otros tantos se encuentra: «Decision Points» de George W. Bush y «My Life» de Bill Clinton.

Actualmente, Obama se encuentra en medio de una gira promocional, con invitados como: Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba