Entretenimiento

Migajero: Un Maravilloso Musical para la Esperanza y la Fe

(%=Image(2936131,»L»)%) ¿A quién no le gustaría cantar, bailar y vivir junto a nuestra familia en un mundo en armonía y paz? Este sueño es también la esperanza de los habitantes de Migajero, un lugar donde los insectos Motopasos viven bajo el feroz asedio de los gigantescos zapatos y la espantosa neblina venenosa. Pero todo cambiará con la llegada de un enigmático forastero: Albino.

Y es que desde el 19 de mayo, la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas se convertirá en la covacha de los Motopasos, quienes guiados por la Reina Merimela tratarán de sobrevivir al rápido paso del tiempo de los insecto, quienes envejecen en un parpadeo viendo como se van sus esperanzas y su fe. Sin alimentos, sin la posibilidad de vencer a un enemigo descomunal, los Motopasos estarán desesperados hasta que descubran las misteriosas propiedades de un cuerno mágico.

Yojhan Zambrano, director de la pieza, comenta que su deseo es “despertar en el espectador la iniciativa para lograr cambios, el valor del trabajo en equipo, la lucha por un objetivo: construir el mundo donde queremos vivir y ser felices”. Sostiene además que la pieza le ha dado una visión del mundo donde “la fe es capaz de llevarnos a la cúspide más alta, donde no hay límites, y donde todos somos responsables de nuestra felicidad”.

El texto, de Rolando Chirinos, logra una excelente recreación de este universo fantástico recreado por el elenco de REPICO, integrado en esta oportunidad por José Antonio Barrios, Lenni Márquez, Karolains Rodríguez, Miling Cabello, Samyra Recondo, Adolfo Nittoli y Neiron Medina como ALBINO.

Música, baile, canciones alegres y emotivas llenan la escena de este maravilloso musical para toda la familia; donde el fantástico mundo de los Motopasos, con sus peligros, sus aventuras, injusticias, temores, sueños y esperanzas atraparán a todos en una mágica aventura.

La temporada será del 19 de mayo al 10 de julio en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas. Sábados y domingos a las 3:00 p.m.. La entrada general tendrá un costo de Bs. 15.000.

Ficha artística:
Davidapo………………………….José Antonio Barrios
Merimela…………………………..Lenni Márquez
Charitas……………………………Karolains Rodríguez
Cucusa……………………………..Miling Cabello
Icarus……………………………….Adolfo Nittoli
Toxana……………………………..Samyra Recondo
Albino……………………………….Neiron Medina
Música original…………………Claudia Aponte y Stephanos Mavridis
Vestuario………………………….Lina Olmos
Escenografía…………………….Darío Perdomo
Utilería e iluminación………Manuel Finol
Producción General………….Consuelo Trum
Dirección…………………………..Yojhan Zambrano

Para más información:
Linsabel Noguera
Coordinación de medios
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba