Entretenimiento

Miley Cyrus critica el video de Taylor Swift

Aparentemente a Miley Cyrus no le gusta el video de Taylor Swift “Bad Blood”. La cantante de 22 años criticó el video de Swift en una entrevista con Marie Claire en la cual se le puede ver en la portada.

“No entiendo la violencia y la venganza [en el video]. ¿Se supone que es un buen ejemplo?”, comentó la intérprete de “Wrecking Ball”. “¿Y yo soy un mal ejemplo porque salgo con mis pechos afuera? No entiendo como pechos son peor que una pistola”.

Cyrus también comentó sobre las diferencias entre las mujeres y los hombres en la industria de la música cuestionando que cuando Kendrick Lamar canta sobre las drogas todos piensan que está bien, pero cuando ella dice algo, la tachan como drogadicta y fuera de control.

Al final del día lo más importante para ella es ser feliz, “Teniendo más dinero, siendo todo un éxito o la protagonista en una película –esas cosas te estimulan– pero no te hacen feliz. Yo ya pasé por todo eso y te diré, eso no es todo en la vida y no siempre te hace feliz”, publicó Reuters.

Próximamente, se verá a Miley como anfitriona de los MTV Video Music Awards el 30 de agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba