Entretenimiento

Miley Cyrus y The Weeknd encabezarán los shows del Super Bowl

La cantante Miley Cyrus y el artista The Weeknd serán los encargados de los shows de la LV Super Bowl, el cual se llevará acabó el próximo 7 de febrero en Tampa (este de Florida), un evento que traerá novedades este 2021.

Por segundo año consecutivo la Super Bowl se celebra en Florida, recordando que el 2020 tuvo lugar el 3 de febrero en Miami, y contó con Jennifer López y Shakira, quienes calentaron el ambiente con sus actuaciones musicales en el intermedio.

Este año la responsabilidad del evento de medio tiempo recaerá en The Weeknd, mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church estarán a cargo de interpretar el himno nacional.

La novedad es un concierto previo al partido, el llamado TikTok Tailgate, un homenaje a los trabajadores de la salud que han luchado en primera línea del frente anti-covid.

Este espectáculo se celebrará fuera del estadio, se transmitirá por CBS y TikTok y por ahora solo se ha desvelado que actuará Miley Cyrus.

Otra de las sorpresas de esta edición es que algunas marcas que solían contratar espacios publicitarios en el medio tiempo de la Super Bowl han anunciado que no lo harán este año, como las cervezas Budweiser, que van a dedicar ese dinero -más de cinco millones de dólares según los medios- a concienciar sobre la covid-19.

La alcaldesa Castor y sus colegas de St. Petersburg, Rick Kriseman, y Clearwater, Frank Hibbard, aseguraron que Tampa es el mejor lugar para esta Super Bowl en «condiciones difíciles» porque en esta región de Florida «se toman en serio» la pandemia y la seguridad va a ser la prioridad «número uno».

La LV Super Bowl se disputará en el estadio Raymond James en Tampa con menos de la tercera parte del aforo del recinto cubierto, con mascarillas de uso obligatorio y distancia de seguridad de seis pies (1,80 metros) entre personas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba