EntretenimientoEspectáculos

Miss Universo tiene un defecto físico (Foto)

La colombiana Paulina Vega se coronó como la mujer más bella del universo el pasado domingo; sin embargo, demostró que se puede ser preciosa, aunque no perfecta.

En su primera sesión oficial de fotos como Miss Universo, no sólo mostró su nueva imagen con el cabello aclarado a marrón, sino también dejó al descubierto un inadvertido defecto físico.

“Tuve un ocupado primer día como Miss Universo, incluyendo mi primer Photo shoot oficial”, escribió en la cuenta Twitter de la organización, al compartir una imagen en que se le nota una deformidad en el dedo meñique del pie izquierdo y parece que le faltara la uña del mismo.

Hasta el momento la colombiana, quien ya está en Nueva York para comenzar su reinado, no ha aclarado nada al respecto.

Paulina 2

Paulina 3

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Si el Control de Calidad la rechaza, me ofrezco a sacrificarme y hacerme cargo de esa pobre niña. Trataré de pasar por alto su horrible y descomunal defecto, les puedo asegurar que es lo menos que me va a interesar de esa pobre mutiladita. La apapacharé lo suficiente, para garantizar que supere lo de la uña del meñique. Como también dejaron fuera a la representante de España, formalmente comunico mi intención de también hacerme cargo de esa otra rechazada. A mí no me importa que sean imperfectas, yo las encuentro DIVINAS !!

  2. Tenéis razón Edgard , hasta ese dedito es una provocación erótica a la imaginación mas calenturienta. No tiene desperdicio alguno y hasta el presunto defecto, es virtud entre otras que posee la niña como para ser ´´feliz´´ al mas frío entre los fríos. Por mí, que me aruñe hasta los riñones, que es mejor morir entre esos muslos de fuego que de un tiro de la GNB…

    ´´COCHINA ENVIDIA´´…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba