EntretenimientoEspectáculos

Miss Venezuela 2019 ya tiene fecha, candidatas y animadores

Poco a poco se revelan los detalles de lo que será el Miss Venezuela 2019. Tras rumores y expectativas finalmente fueron anunciados este miércoles, los nombre de los animadores de la edición de este año. Serán Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón quienes tendrán de nuevo la responsabilidad de conducir la máxima gala de la belleza nacional, que se celebrará el próximo 1ero de agosto.

La apuesta fue un tiro al piso por parte de los organizadores pues ya en 2018 este cuarteto de animadores se estrenó formando un buen equipo que supo sacar adelante cada uno de los segmentos, logrando la aceptación y apoyo del público y ratificando que  “Una noche tan linda como ésta” sigue siendo uno de los espectáculos más esperado en el país.

Según adelantó Venevisión en los próximos días se darán a conocer los intérpretes y agrupaciones musicales que llevarán su talento al escenario de la gala de la belleza, así como los detalles de la dinámica bajo la cual será elegida la sucesora de Isabella Rodríguez.

De 900 aspirantes a 24 candidatas

Tras recibir más de 900 aplicaciones en línea y realizar un proceso de evaluación presencial integral, se pudo concretar la selección de las aspirantes para la edición de este año y los nombres de las 24 candidatas oficiales fueron develados a comienzos de este mes.

Las ex reinas de belleza que conforman el Comité Ejecutivo del evento aseguraron en un comunicado «haber tomado muy en serio la necesidad de reforzar sus controles internos para salvaguardar los valores que rigen este certamen» y emprenden de nuevo la tarea de devolverle  el brillo a este espectáculo que ya tiene 67 años.

Nina Sicilia, Miss Internacional 1985 y gerente general de la organización Miss Venezuela, aseguró sentirte satisfecha con el grupo de aspirante de este año: “Hemos logrado fortalecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas a la edición 2019. Confiamos en que hemos logrado conformar un grupo muy completo y comprometido con el rol que tendrán que asumir al representar a la mujer venezolana”.

“Miss Venezuela sigue avanzando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a la transformación e impacto positivo en la sociedad; donde la belleza física es el complemento perfecto de un conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes únicas, especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela”, dijo María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y directora de Comunicaciones y Formación del certamen.

«Estoy segura de que esta nueva etapa de Miss Venezuela alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas y permitirá que Venezuela siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”, aseguró Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 y directora de Imagen de la franquicia de belleza nacional.

Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jaqueline Aguilera/ Foto: Instagram @Missvenezuela
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar