EntretenimientoEspectáculos

Miss y Mister Supranational Venezuela presentó sus candidatos a la prensa

Durante el encuentro, los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de hablar y conocer a los aspirantes a convertirse en los sucesores de Valentina Sánchez Trivella y William Badell

La Organización Miss Supranational Venezuela y Mister Supranational Venezuela realizó este lunes la presentación oficial a la prensa de sus candidatos para el concurso que se llevará a cabo el jueves 9 de junio, a las 6:30 pm, en el Teatro Junín de Caracas.

Durante el encuentro, los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de hablar y conocer a los aspirantes a convertirse en los sucesores de Valentina Sánchez Trivella y William Badell, respectivamente.

De esta manera, Jousy Chan, Estefanía Rodríguez, Nicole Carreño, Valentina Díaz, María Andrea Martins, Catherine Barreto, María José Meza, Gregmary Vargas, Claudymar Oropeza, Francisca Rodríguez, Michell Duran, Stefani Narváez y Selene Delgado compartieron sus historias de vida, rasgos de sus personalidades y aspiraciones en el mundo del espectáculo.

Por su parte, Christian Nunes, Omar Riera, Jorge Luis Urbina, Alexander Barrera, Anthony Gallardo, Félix Bolívar, Geralbert Rebolledo, Esteban Aponte, Dajo Martínez, Jolber Figueredo y Jorge Eduardo Núñez también hicieron lo propio. 

El presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, ofreció detalles sobre el espectáculo -de dos horas y media de duración- en el que se elegirán a los nuevos soberanos de la belleza nacional. 

Como abreboca del show, a las 6:00 pm, Globovisión pondrá en su pantalla la transmisión de la Alfombra Roja, por la cual desfilarán los integrantes del jurado, invitados especiales, patrocinantes, animadores y periodistas que forman parte de la plantilla del canal de la G dorada. 

El directivo confirmó que Melisa Rauseo y Jesús de Alva serán los encargados de animar la elección del Miss Supranational Venezuela y Mister Supranational Venezuela; y que Gabriela de la Cruz, Miss Supranational Venezuela 2019, tendrá una participación especial. 

Asimismo, Prince Julio César precisó que Luis Fernando Borjas, exintegrante de Guaco, y Lion Lázaro serán las atracciones musicales de la noche. 

Por otra parte, el presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, subrayó que esa noche el país tendrá tres reinas.

«Una que participará en 2022 en la edición de Miss Supranational e inmediatamente vamos a coronar a Miss Supranational Venezuela 2023. Las razones por las cuales lo estamos haciendo es porque estamos convencidos que el tiempo nos da la preparación y nos garantiza el éxito, por lo tanto, todas nuestras reinas tendrán un año de preparación y lo último que se va a asumir es el compromiso internacional. También será electa la representante de Venezuela en el Universal Woman”, detalló Prince.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba