Música

¡Alarmas encendidas! Productor de Amaia Montero desconoce su paradero

La cantante española Amaia Montero se ha convertido en tendencia en los últimos días, dado que su estado de salud emocional encendió las alarmas la semana pasada, luego de que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartiera a través de sus redes sociales una fotografía en el que se podía observar la vulnerabilidad que afronta.

Esta situación ha generado gran expectación, a tal punto que este martes su productor general indicó que no sabe nada sobre el paradero de la cantante, luego de haberse percatado de no contestar una llamada que la artista le hiciera.

 Hay que recordar que el viernes pasado Montero compartió una foto en su cuenta en Instagram en blanco y negro, en la que los usuarios pudieron percibir el estado de descuido en el que se encontraba. El cabello suelto y una expresión de total tristeza es lo que se pudo observar.

A pesar que al inicio muchos de sus fans aplaudieron que la cantante se mostrara sin filtro alguno para inspirar a otras personas, luego comenzaron a preocuparse.

Y es que la preocupación de sus seguidores se debió a que una usuaria de la red social hizo un comentario en el que le preguntaba a Montero sobre su estado: “¿Hola, reina ¿cómo te sientes?”, a lo que ella contestó: “Destruida”.

La artista también escribió el mensaje “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”.

Luego de que esta publicación se hiciera viral,  muchos de los fans mostraron solidaridad mediante mensajes de apoyo y aliento a la cantante, quien desde que comenzó su carrera a lado de La Oreja de Van Gogh se ganó el cariño del público.

Pero la preocupación por la intérprete continúa, pues el productor musical de Amaia, Marcelo Vaccaro, habló con Fiesta, el programa español que lo contactó para saber su opinión sobre el estado de Montero, llevándose la sorpresa de que el artista no conoce el paradero de esta.

Luego de que tratara de entrar en contacto con ella, al percatarse de que tenía una llamada pérdida de su número, realizada a las 4:00 de la mañana, no pudo comunicarse.

Unos días antes de que Amaia preocupara a sus fans, ya había tenido lugar un post que desconcertó a algunos de sus seguidores. Desde la cuenta de la cantante se publicó una captura de pantalla de una llamada telefónica entre ella y Marcelo, dejando a la vista pública el número privado del productor, por lo que llegó a pensarse que la intérprete había sido hackeada. Pero poco después la publicación fue eliminada de la cuenta.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba