Música

Forbes desata polémica tras nombrar a Bad Bunny como el nuevo «Rey del pop»

A través de las redes sociales, muchos usuarios manifestaron comentarios negativos, sosteniendo que no hay punto de comparación en Jackson y el conejo malo

Este martes la revista Forbes desató una gran polémica, luego que a través de su última publicación otorgó el título del nuevo “Rey del pop” al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Su aparición en la portada de esta revista, desató la ira y malestar de muchos fanáticos de Michael Jackson, quien fuera el último artista en ostentar esta distinción.

A través de las redes sociales, muchos usuarios manifestaron comentarios negativos, sosteniendo que no hay punto de comparación en Jackson y el conejo malo.

Y es que Michael Jackson es conocido por haber revolucionado el pop y la industria con su música y su espectacularidad en escena, mientras que Bad Bunny se ha destacado por llevar el reguetón y la música urbana a nuevos horizontes, obteniendo diversos reconocimientos, entre ellos, ser el artista más escuchado a nivel mundial en plataformas digitales como Spotify.

Este titular de la revista subraya la dinámica en la industria del entretenimiento y los símbolos culturales. Tanto Michael Jackson como Bad Bunny han conseguido, en sus respectivas eras, redefinir los límites y la percepción del género pop.

Todo parece indicar que Forbes quiso mostrar el rostro que refleja los nuevos gustos del público latinoamericano, así como la transformación de la industria musical y la nueva dirección del mundo del entretenimiento, según reseñó Infobae.

Bad Bunny es uno de los artistas latinos que domina las plataformas de streaming, con más de 35 mil 900 millones de reproducciones en Spotify, superando los registros de visitas de artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift. Forbes destacó al artista puertorriqueño por su éxito internacional y lo incluyó en su aclamada lista “30 under 30″, enfatizando su impactante ganancia de alrededor de 88 millones de dólares durante el último año por sus giras, reproducciones en plataformas musicales y multimillonarios contratos publicitarios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba