Música

Gustavo Dudamel nominado al Grammy

El  director de orquesta Gustavo Dudamel está nominado al Grammy. El venezolano compite para Mejor Director Coral y / o Maestro de Coro en la ceremonia que se realizará en enero del 2022.  El evento elige a los mayores representantes de todos los géneros musicales.

A desarrollarse en la Bitcoin Arena (antes llamado Staples Center) de Los Ángeles, California (Estados Unidos), la edición podrá verse en Estados Unidos a través del canal CBS, mientras que en América Latina podrá apreciarse por los canales TNT y TNT Series. El anuncio de nominados, no obstante, fue por internet, según destaca Efe.

Jon Batiste, Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X, Olivia Rodirgo, Taylor Swift, Kanye West y Tony Bennett y Lady Gaga son los artistas nominados al álbum del año en los 64 Premios Grammy.

Jon Batiste, con 11 candidaturas, es el artista con más nominaciones. Está seguido de Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba