Música

Hany Kauam irrumpe nuevamente en la escena musical con su sencillo «Me desespero»

Luego de varios años alejado del mundo del espectáculo, el cantante venezolano Hany Kauam, volvió a la escena musical estrenando su más reciente tema “Me desespero”, un nuevo sencillo con el que marcará su regreso a los escenarios.

Con este tema, el artista se embulle en ritmos más urbanos, eso sí, sin dejar de lado las letras románticas. A pesar de que se le escucha interpretar reguetón, no deja de lado ese toque de balada tan característico de su pluma creativa.

Tú la canción de mis sueños, tú la razón de mi vida, lo más bonito que tengo. Tú mi mejor poesía, a ti yo te daré mi universo”, describe a inicios del sencillo, cuyo videoclip también está disponible.

Desde hace algunos días a través de su cuenta en Instagram, Kauam venía llevando a cabo una campaña de intriga, en la que dejaba entrever que tenía algo entre manos. Ahora el misterio ya está resuelto, ya que “Me desespero” ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Deezer y Amazon Music.

Me desespero cuando no te veo, sí tú ya no estás en mi vida siento que muero”, entonó en sus historias, donde además invitó a sus seguidores a disfrutar de esta propuesta. “Escúchame en todas las plataformas digitales, Hany Kauam pa’ ti. Vete ya pa’ allá, vete pa’ allá”, mencionó.

En otro post reciente, Hany Kauam expresó sentirse satisfecho de reencontrarse con sus seguidores. “Feliz por estar de nuevo con ustedes y por ‘Me desespero’», además ha ido motivando a sus fans de que exterioricen su opinión sobre el sencillo: “¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?”.

Juan Miguel fue uno de los primeros en reaccionar al estreno de este tema. En sus historias de Instagram anunció que “ya salió lo nuevo de Hany Kauam”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba