Música

Julieta Venegas una mexicana con mucho limón y sal

La cantante mejicana norteamericana Julieta Venegas ha venido cosechando éxitos con cada nuevo álbum que presenta. Ya su fama no reside sólo en México sino prácticamente en toda Latinoamérica e incluso en su gira por Brasil se impuso como el interprete mexicano de mayor impacto en ese país.

Recuerdo que cuando vino por primera vez a Venezuela no era muy conocida e nuestro país pero después de empatar en el premio Grammy con Ricardo Arjona su fama simplemente se disparó incluyendo una invitación a participar en el selecto festival de Benecassim y a grabar en un disco homenaje a Neruda junto, entre otros, a Juan Manuel Serrat, Pablo milanés.

Tiene una voz muy típica con un registro de mezzo soprano y a veces puede recordar a una cantante que la inspiró en su juventud Suzzane vega. En este post iniciaré con su famosa canción Limón y sal.

LIMON Y SAL

ERES PARA MI CON LA MALA RODRIGUEZ

ME VOY

TE VI

AMORES PERROS

ILUSION A DUO CON MARISA MONTE

SI TU NO ESTAS CON NATALIA LAFOURCADE

ANDAR CONMIGO

PERFECTA CON MIRANDA

A CALLARSE DE PABLO NERUDA

NO ME IMPORTA EL DINERO CON LOS AUTENTICOS DECADENTES

MORENA MIA CON MIGUEL BOSE

LENTO

DESPEDIDA

BIEN O MAL

CANCIONES DE AMOR

DULCE COMPAÑIA

SUEÑOS CON DIEGO TORRES

MIEDO CON LENINE

NO TE VA A GUSTAR CON CHAU

EL PRESENTE

JULIETA EN PARIS 2012

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me encanta ella, y su vida misma.como logró imponerse en su vocación. Su interpretación con La Sonora Santanera de El ladrón, aunque no es su fuerte, es la mejor q he escuchado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba