Música

Los Premios Billboard de la Música Latina se entregarán en el mes de septiembre

El 23 de septiembre de este año, será la fecha en la que se llevará a cabo la próxima gala de los Premios Billboard de la Música Latina en la ciudad de Miami, según anunciaron los organizadores.

La entrega de estos galardones que enaltece a la música latinoamericana, se llevará a cabo en el Watsco Center, un recinto que forma parte de la Universidad de Miami (Florida).

En las próximas semanas se darán a conocer la lista de nominados, en la que se espera estén representados los más famosos artistas latinos de la actualidad. De la misma manera se espera que muchos de ellos puedan presentarse en directo en la gala.

El espectáculo está previsto para que dure al menos tres horas y estará precedido por la Semana de la Música Latina de Billboard que se desarrollará también en Miami entre el 20 y 25 de septiembre. Y es que durante estas fechas se analizará el estado de la industria musical y además se llevarán a cabo presentaciones exclusivas, talleres, eventos e incluso experiencias de campo para el consumidor.

Cabe destacar que los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los diversos álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, de acuerdo a los resultados de ventas reales, vía streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard a lo largo de un año, según explicaron los organizadores del evento.

Y es que en la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankke y Bad Bunny se convirtieron en los grandes ganadores de la gala al sumar siete premios cada uno. Esa gala se llevó a cabo en Miami el 21 de octubre del 2020, luego de posponerse y cambiar de ciudad, todo ello a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba