EntretenimientoEspectáculos

Nacho causó polémica en las redes sociales por la promoción de su nuevo tema

El cantante venezolano Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, causó polémica en las redes sociales por un post que utilizó para promocionar “Saco de Boxeo”, su nueva canción en colaboración con el reguetonero Arcángel.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete publicó una imagen de una noticia en la que se puede observar a una pareja aparentemente feliz, pero lo que realmente llama la atención es el texto de la fotografía que dice “Le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere vivir con él”.

Al parecer está noticia gira en torno al nuevo tema de Nacho, razón por la cual pensó que era buena idea aprovechar la oportunidad para hablar de “Saco de Boxeo”, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 2 de abril.

Hay gente que prefiere ser el SACO DE BOXEO de una persona, que el blanco de críticas de otras, sin saber que cuando escoges la primera opción estás [email protected] de igual forma a enfrentarte a la segunda”, escribió el venezolano en el post.

No permitas que nadie te haga daño, las lenguas buscan apuñalar tu reputación, pero no pueden dejarte sin sangre. Al carajo la reputación mientras haya vida y paz de conciencia. Por esto y más, mi nueva canción #SACODEBOXEO”, agregó.

Pero la publicación no fue bien recibida por muchos de sus seguidores, quiénes lo criticaron por utilizar esa historia de violencia para promocionar el sencillo.

Y no tiene nada que ver con que saque una canción, pero toda la revictimización y seguir culpando a la víctima, además de poner eso POR MARKETING” o “Esto es de mal gusto. Que forma tan horrible de hacer mercadeo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante, quien no se quedó callado y expresó “Se aprende de la crudeza. O te enteras de lo que está sucediendo o sería solo un mito”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba